18 may. 2026

El Inter festeja sus 92 años

El Internacional Fútbol Club de Patiño, Itauguá, celebró un año más de vida institucional el 11 de abril pasado, al cumplir 92 años. Esto llega en un momento muy especial para el club, porque el equipo de la División Juvenil jugará el primer partido final el domingo 24 de abril, por el título de ascenso ante el Libertad de Potrero.

Equipo.  Integrantes del Internacional FC de Itauguá.

Equipo. Integrantes del Internacional FC de Itauguá.

Connotados dirigentes se reunieron para celebrar tan grato acontecimiento, durante una fiesta que se realizó el sábado, para revivir los lindos momentos de la institución, cuyo equipo tiene los colores blanco y azul.

En el 2010 el Internacional había conquistado el título de la División de Ascenso, jugando en el 2011 el campeonato de Primera de la Liga Itaugüeña de Fútbol. El equipo de la Primera División del Inter, en cambio, no pudo acceder a la ronda de definiciones que se está jugando en sus tramos finales.