21 abr. 2026

El hijo de David Bowie será padre por primera vez

Duncan Jones, hijo del fallecido cantante británico David Bowie, anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que será padre por primera vez, tras dar a conocer que su mujer, la fotógrafa Rodene Ronquillo, está embarazada.

feto.JPG

Duncan Jones compartió esta imagen en Twitter. | @ManMadeMoon

EFE

El cineasta compartió anoche la buena noticia un mes después de la muerte de Bowie, quien se hubiera convertido así en abuelo.

El director de películas como “Moon” (2009) publicó un dibujo hecho a mano de un bebé con un cordón umbilical y con la frase “Estoy esperando”.

“Hace un mes que mi padre murió. Hice esta tarjeta para él en Navidad. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo”, escribió Jones en Twitter para acompañar la imagen del feto.

El futuro padre, de 44 años, es el hijo mayor del intérprete de temas como “Life on Mars” y el único que la estrella del pop tuvo con su primera mujer Angie Bowie, con la que estuvo casado diez años y quien participó este año en “Celebrity Big Brother”, el “Gran Hermano VIP” británico.

Jones se casó en 2012 con Ronquillo, que superó un cáncer que la indujo a una doble mastectomía, y su hijo, que nacerá en junio, hubiera sido el primer nieto de David Bowie.

El legendario músico, pionero del “glam rock” y referencia de legiones de artistas, murió el pasado 10 de enero a los 69 años a causa de un cáncer en Nueva York después de 18 meses de lucha contra esta enfermedad.

La triste noticia se anunció en su página de Facebook, donde se indicó que falleció “serenamente rodeado de su familia”.

El cantante británico dejó a sus seguidores un regalo de despedida: su último álbum, “Blackstar”, que se publicó una semana antes de su deceso.

Embed

Más contenido de esta sección
Una publicación de la BBC aborda las sospechas crecientes en torno al uso de información privilegiada de la administración de Donald Trump, que estaría siendo utilizada para apostar. Por ejemplo, el mercado bursátil se disparó cuando Estados Unidos capturó a Nicolás Maduro.
El padre de Amy Winehouse, que había acusado a dos amigas de su hija de subastar de forma indebida objetos de la cantante, perdió el proceso iniciado contra ellas, anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.
La Justicia francesa convocó al multimillonario Elon Musk para una declaración voluntaria este lunes en París, en el marco de una investigación sobre su red social X, aunque no está claro si comparecerá.
A menos de dos días del final del alto el fuego, la incertidumbre reina este lunes sobre la eventual reanudación de negociaciones entre Irán y Estados Unidos en Pakistán, en la que Teherán todavía no ha decidido si participar.
Un terremoto de magnitud 7,5 golpeó este lunes la costa frente al centro de Japón, con una profundidad de 10 kilómetros, y llevó a las autoridades niponas a activar la alerta por tsunami, según informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).
El presidente de Argentina, Javier Milei, aterrizó este domingo en Tel Aviv, dando inicio a su tercer viaje oficial a Israel desde su investidura, el cual comenzó con una visita al Muro de las Lamentaciones, lugar sagrado para el judaísmo, en la Ciudad Vieja de Jerusalén.