Deportes

El Gumarelo retornó al país

 

El plantel del Libertad regresó al país ayer por la tarde luego de realizar los trabajos de pretemporada en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, donde la delegación estuvo desde el 3 enero.

Antes del retorno, en horas de la mañana, tuvo su segundo amistoso de preparación. Esta vez , ante el Sportivo Italiano, con el cual igualó 0-0 en el primer compromiso y perdió 1-0 en el segundo.

EQUIPOS. El once que puso Ramón Díaz en el primer cotejo fue con: Martín Silva, Iván Piris, Diego Viera, Paulo Da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres, Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

En el segundo juego, el equipo inicial del técnico argentino fue con: Carlos Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

SE DESPIDIÓ. Daniel Bocanegra, se despidió del Atl. Nacional. “Con tristeza dejo la institución”, mencionó el cafetero en redes sociales.

Dejá tu comentario