Arte y Espectáculos

El grupo nacional Dr. Rock rinde tributo a Pink Floyd en la Manzana de la Rivera

 

La banda nacional Dr. Rock ofrece el concierto denominado Dr. Rock Plays Pulse Pink Floyd, esta noche desde las 21.30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). Las entradas cuestan G. 50.000.

El espectáculo buscará replicar todo el concierto que la agrupación Pink Floyd hizo en Earls Court, Londres en 1994, con todo el show de luces, efectos especiales, imágenes y acústica de primer nivel.

Dr. Rock fue formado en el 2006, y su nombre se debe a que 3 de sus integrantes son profesionales de la medicina. La integran Pedro Ávila (batería), Édgar Pintos (bajo), Ariel Zayas (guitarra), Adans Lezcano (guitarra) Federico Sosa (teclados) y Gustavo Torres (voz).

Para esta ocasión estarán como invitados especiales Paola Cáceres y Mirtha Báez (coros), Rudi Elías (saxo), Maglo Montórfano (voz) y la soprano Cristina Vera Díaz.

Clásico. Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX, y uno de los grupos más influyentes en la historia de la música.

Su popularidad la obtuvieron gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo y rock sinfónico con el paso del tiempo.

Pulse, su decimoséptimo álbum, disco doble en vivo, recopilatorio, fue editado en el año 1995 y contiene la grabación de varias presentaciones de su última gira Division Bell Tour. Sus miembros fueron Roger Waters, David Gilmour, Syd Barrett, Richard Wright, Nick Mason y Bob Klose.

Dejá tu comentario