01 nov. 2025

El gran día de Camila Jara y Carlos Guggiari

En un año muy especial, Camila y Carlos decidieron contraer nupcias. Con muchas ansias y entusiasmo vivieron el esperado día del sí, quiero.

La propuesta de matrimonio llegó en junio de este año, en medio de la pandemia, por lo que los preparativos para la fiesta se iniciaron recién en setiembre, ya que por la incertidumbre a causa de la crisis sanitaria, la pareja no sabía si podría invitar a todos sus seres queridos.

ESPERADO DÍA. Cami y Buni –como les llaman cariñosamente– tuvieron el deseo de unirse en matrimonio el 7 de diciembre, para coincidir con la fecha de aniversario de noviazgo, pero no pudo ser posible, ya que el salón de fiestas elegido tenía reserva ese día. Finalmente el capítulo más importante de esta historia de amor se adelantó dos días.

Así, el sábado 5 de diciembre, al mediodía, en el marco de un hermoso día y con los protocolos requeridos por el Ministerio de Salud, intercambiaron alianzas en la iglesia San José. Frente al altar estuvieron acompañados de sus padres Carlos Guggiari Doutreleau y Elsa Burián Caffarena; Marcos Jara Talavera y Bettina Elizeche Almeida.

La pareja fue sorprendida gratamente con una serenata compuesta por un popurrí de emotivas canciones, obsequio de la familia del novio. Tu lugar es a mi lado y Hasta mi final, de Il Divo; Como antes!, de Estela Raval; En mi Getsemaní, de Eduardo Meana, y Conociéndote, de César Banana Pueyrredón, fueron los temas que hicieron derramar lágrimas no solo a los novios, sino también a sus invitados.

DETALLES DE LA UNIÓN. La ceremonia civil se desarrolló ese mismo día con una imponente vista al río, en La Riviere, donde reafirmaron el deseo de estar juntos para toda la vida. La recepción, con la cantidad de invitados que establecen las normas sanitarias, fue coordinada por Valentina Pangrazio para The Vow.

Para el gran día, la novia lució espléndida enfundada en un vestido confeccionado por Analía Domínguez, con espalda abierta en forma de V y randas en la falda. Completó su look nupcial un delicado tocado hecho por Abel Morel. En las manos llevó un bouquet de flores naturales de La Floresta.

La decoración, elegante y sobria, fue realizada por Art Decor, con arreglos de flores y follajes junto a elementos de mimbre. El servicio gastronómico, la torta y los postres tuvieron el sello de De La Casa Pederzani. Las imágenes para el recuerdo de tan importante momento fueron tomadas por Javier Vera Fotografía. De la música se encargó el Dj Majul.

Cami y Buni emprenden en la fecha un ansiado viaje a España, donde fijarán residencia hasta agosto del 2021. Allí realizarán un masterado y aprovecharán su estadía para recorrer el viejo continente.