16 jun. 2025

El ganador de la promo del clásico retiró su TV

Joel Prieto, quien participó de la encuesta realizada por ÚH Digital en la semana del clásico, retiró el lunes su televisor “Midas” 21 pulgadas, que se adjudicó por haber salido sorteado entre los 1.800 internautas que le dijeron SÍ a la promoción de ÚH. Y, de esta manera, ÚH cumple con sus lectores.

24/04/2007

En la tarde del lunes, Joel Prieto se llegó hasta la redacción del diario Última Hora para retirar el merecido premio por haber participado de la promoción que realizó ÚH Digital en adhesión a la semana del clásico del fútbol paraguayo, que finalmente lo ganó Cerro por 1a 0.

En la encuesta: "¿Quién cree usted que ganará el clásico?”, Joel votó a favor de un triunfo de Olimpia. El premio del que participaron todos los votantes fue un televisor Midas de 21 pulgadas.

Las votaciones se cerraron en la tarde del viernes, con un total de 1.800 participantes. Posteriormente, se procedió al sorteo entre todos los votantes, resultando ganador Joel Prieto.

VINO DE LEJOS. Joel vive en la ciudad de Guarambaré, desde donde llegó para retirar su premio. “Me enteré por mis amigos, que me contaron que en el diario salió mi nombre”, dijo el ganador.

Contento, con una amplia sonrisa, se llevó su televisor agradeciendo la iniciativa de ÚH.

LA ENCUESTA. Un 46.83% votó a favor de un triunfo de Olimpia, 40.50% lo hizo por Cerro Porteño, mientras que un 12.67% dijo que el resultado final sería un empate.