Economía

El Foro de Emprendedores giró en torno a la revolución digital

 

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP), iniciativa de la UIP Joven, realizado ayer en el Teatro del Banco Central del Paraguay, se presentó este año con la temática de ser parte de una de las mayores revoluciones de la historia: La revolución digital. En ese marco, el conferencista principal fue el español JJ Delgado, responsable del récord de ventas en un día de Amazon.

El FEIP 2019 contó con la asistencia de jóvenes emprendedores de todo el país y del exterior.

Con 12 años de trayectoria, el encuentro FEIP contó con importantes referentes de los negocios y el emprendedurismo de todos los sectores, con interesantes temas como la innovación, economía sustentable, gestión de puntos de venta, empresas familiares e historias de éxito de la mano de jóvenes que iniciaron desde cero hasta posicionarse en reconocidas empresas en diversos rubros.

El evento contó con charlas motivacionales, informativas y educacionales, incluidas en la agenda de jornada completa, además de talleres técnicos sobre planes de negocios, finanzas, inversión y cómo crear marcas personales. Este foro ya se convirtió, con estas temáticas, en un espacio interactivo para generar redes de contactos, hacer negocios, desarrollar ideas de negocios, contactar con inversores, proveedores y potenciales consumidores.

Dejá tu comentario