Los Leones de Encarnación siguen creciendo y no paran las actividades, además de empezar la Escuelita de Rugby, realizaron un torneo intercolegial que reunió a toda la juventud encarnacena entre 14 y 18 años.
Más de 150 niños comenzaron sus actividades rugbísticas con alegría y compromiso en el sur del país.
El Torneo Regional contó con la participación de los colegios de la ciudad, ganando en las dos divisiones (Sub 16 y Sub 18) Ceuce.
Los otros colegios que se divirtieron jugando al rugby fueron Juan XXIII, Regional, El Principito, Escuela República Argentina, Ayolas Rugby y San Roque.
COMIENZA EL SEVEN. Se encuentra en marcha una nueva edición del tradicional Seven de Carnaval para febrero y, además, la comisión directiva está en trámites para organizar el Seven de Playas.
Los Leones participan con todas sus divisiones en Posadas y, a solo dos fechas de culminar el campeonato misionero, ya están pensado en seguir con la pretemporada que daría inicio el próximo 28.
Para el 2012 los rugbiers sureños contarán con la experiencia del técnico argentino Jorge Brozzio, que estará trabajando intensamente con los jugadores, ya que la meta de los deportistas es lograr la tercera victoria en tierras misioneras y seguir consolidando el rugby paraguayo en al región.