La denominada jornada el Día D será este viernes 29 de mayo en todos los locales de ambas Cadenas, tanto en los que se encuentran en Asunción y Gran Asunción, como en aquellos locales que se encuentran en el interior del país como: Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Caaguazú, Presidente Franco y Minga Guazú.
Esta jornada de descuentos incluye también al supermercado virtual: Stock Supermarket, que pretende facilitar las compras diarias a aquellas personas que no pueden acceder hasta una de las sucursales.
En este especial día de descuentos, los supermercados Stock y Superseis ofrecerán a sus clientes importantes rebajas en la compra de productos de los siguientes rubros: almacén, bebidas, perfumería, limpieza, bazar, decoración, entre otros. Christian Cieplik, gerente comercial de Retail SA, explicó que los más de 1.000 productos que participarán de el Día D estarán debidamente señalizados en las góndolas con sus respectivos descuentos.
“Para esa jornada tanto la Cadena Superseis como la de Stock abrirán sus puertas en horario especial hasta las 23.00”, puntualizó el gerente.
En cuanto a la modalidad de pago, estos descuentos se generarán directo en las cajas con cualquier medio de pago y el tique emitirá un resumen de los descuentos otorgados.
“Este tipo de acciones siempre animan a los consumidores, especialmente cuando se buscan buenos precios y conveniencia. Con este evento lo que buscamos es fortalecer la relación con los clientes además de favorecer a quienes prefieren y optan por comprar en ambas cadenas”, finalizó Cieplik.