01 jun. 2025

El derbi de Manchester acapara la Liga Premier

El uno es escolta del puntero con 39 puntos, Manchester City; el otro está cuarto, con cuatro menos, Manchester United. El juego de esta mañana (09:30) en Old Trafford acapara la atención de la jornada 20 de la Liga Premier inglesa que promedia su temporada.

El volante alemán del City, Ilkay Gundogan previó un partido contra un equipo renacido: “El Manchester United está en un muy buen momento. Ahora mismo están llenos de confianza. Tienen hambre. Quieren ganar”, aseguró.

Pep Guardiola estaría pensando en un 4-3-3 con Ederson en portería, los defensas Walker, Rúben Dias, Stones y Sergio Gómez; los centrocampistas: Rodri, De Bruyne y Gundogan y los delanteros: Bernardo Silva, Foden y Haaland.

Por su parte, Erik ten Hag prepararía también un 4-3-3 en su propio reducto, con De Gea en el arco en defensas Dalot, Maguire, Martínez y Shaw; como centrocampistas, Casemiro, Eriksen y Bruno Fernandes, y arriba Antony, Rashford y Martial.

También hoy juega el Brighton de Julio Enciso, que recibe al Liverpool desde las 12:00. A la misma hora juegan Wolverhampton y West Ham, además de Nottingham Forest y Leicester City. El Newcastle de Miguel Almirón, que es tercero, juega mañana a las 11:00.