Arte y Espectáculos

El Depredador trae acción y sangre a la cartelera de Estados Unidos

El regreso del temible Depredador a los cines lidera las novedades de la cartelera en Estados Unidos en una semana en la que también se estrenarán cintas como A Simple Favor, White Boy Rick y Lizzie.

The Predator, bajo la dirección de Shane Black (Iron Man 3, 2013), presenta al asesino alienígena rodeado de un elenco formado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

En la nueva entrega de esta famosa saga de ciencia-ficción, un grupo de ex soldados y una científica tratarán de detener el exterminio que planea Depredador.

The Predator llega rodeada de cierta controversia después de que la pasada semana se supiera que el estudio Twentieth Century Fox eliminó una escena de la película tras conocer, gracias a Olivia Munn, que en esa parte del filme aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años.

El Depredador

Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan A Simple Favor, un thriller al estilo Hitchcock y con frecuentes dosis de humor que dirigió el cineasta Paul Feig (Ghostbusters, 2016).

Stephanie (Kendrick), una risueña madre volcada en su hijo y en su canal de videos en internet, comienza a investigar la desaparición de su amiga Emily (Lively), una atractiva mujer con un misterioso pasado.

A simple favor

Matthew McConaughey es la estrella de White Boy Rick, un thriller basado en hechos reales sobre un adolescente que fue traficante de drogas e informante del FBI.

El realizador Yann Demange ('71, 2014) se hizo con las riendas de este largometraje en el que también aparecen los actores Richie Merritt, Jennifer Jason Leigh y Bruce Dern.

White boy rick

Por último, la película Lizzie, con Kristen Stewart en su elenco, sobresale entre los estrenos limitados de la semana.

Con la dirección de Craig William Macneill (The Boy, 2015), este filme gira en torno a los célebres asesinatos de la familia Borden en el siglo XIX.

Lizzie

Dejá tu comentario