Deportes

El Defensor gana por protesta a Barcelona

 

El Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol hizo lugar a la protesta presentada por el Defensor Sporting de Uruguay, contra la actuación irregular del jugador del Barcelona de Ecuador, Sebastián Pérez, cuyo registro en el Certificado de Transferencia Internacional llegó fuera de tiempo.

De esta manera, se anula el triunfo que lograron los ecuatorianos 2-1 en Montevideo, el martes anterior en la ida de la segunda fase de la Libertadores, por lo tanto se lo da por ganador a Defensor por 3-0. Ahora, los uruguayos corren con ventaja en el juego de ventaja, hoy en Guayaquil (ver infografía).

atento el ciclón. El ganador de Defensor Sporting y Barcelona de Guayaquil se medirá en la tercera fase con el vencedor del duelo entre el Atlético Mineiro de Brasil y el Danubio uruguayo.

El que gane la serie en esta tercera fase será el primer rival de Cerro Porteño en el grupo E, el miércoles 6 de marzo, a las 18.15. Además, compartirá la llave con Nacional de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Los juegos de la tercera fase de la Libertadores serán en la semana del 19 al 21 de febrero, los encuentros de ida y del 25 al 28, los juegos de revancha.

Dejá tu comentario