Deportes

El Decano entra en el laboratorio táctico

 

Olimpia retorna a Asunción para continuar con los trabajos de preparación, apuntando a la vuelta de la Libertadores y a la disputa del torneo Clausura 2021.

El grupo retoma desde mañana a las actividades en su Villa, preparando los juegos amistosos ante Nacional, prueba que tendrá antes de recibir al Inter de Brasil por Libertadores (jueves 15 de julio, 20:00).

En la semana, el entrenador Sergio Órteman dispondrá de actividades tácticas, para ir diseñando la estrategia para el compromiso copero.

EN UN GRANDE. El defensor argentino Víctor Salazar expuso en charla con Olimpia Media, tras su arribo al Franjeado: “(Olimpia) Es un club grande y tenía muchas cosas por delante, mi familia me ayudó, me puse contento porque Olimpia me tiene en cuenta. Los Romero me felicitaron y me dijeron que iba a venir a un club grande y me desearon lo mejor. Sabía y sé que es un club grande antes de venir acá”.

El futbolista de 28 años, proveniente del San Lorenzo de Argentina, también agregó: “Soy un jugador que nunca da nada por perdido, una mentalidad muy ganadora. Es pelear todo lo que tenemos por el camino y darle felicidad a la gente y también para nosotros. Espero que podamos consagrarnos campeón”.

Dejá tu comentario