10 nov. 2025

El cumple de Jorge Sanabria Benítez

30590877

Jorge Daniel Sanabria Benítez.

Jorge Daniel Sanabria Benítez cumplió quince años y lo celebró con una misa de acción de gracias en la parroquia Virgen del Rosario, de Luque, seguida de una divertida fiesta organizada por sus padres Jorge Sanabria y Diana Benítez, en la Quinta Marité.

El cumpleañero estuvo rodeado de sus familiares, amigos y compañeros de colegio y del club Sportivo Luqueño. Los tragos los hizo la Barrita Fiestera.

30590891

Jorgito con sus padres Jorge Sanabria y Diana Benítez, y sus hermanas Melissa y Dahiana.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) celebró su noveno aniversario con un ameno after office que reunió a socios, aliados estratégicos y representantes del sector empresarial. En un ambiente distendido, los asistentes disfrutaron de finger foods y variadas bebidas, con el fin de celebrar y compartir un espacio de networking. Así, el encuentro forma parte de las actividades que la cámara desarrolla con el fin de fortalecer la comunidad empresarial paraguayo-israelí, promoviendo la cooperación tecnológica, comercial y cultural.
En el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se realizó un homenaje por los 50 años de trayectoria de Clotilde Cabral. El show incluyó música, danza, teatro y palabras, con la participación de colegas, amigos y referentes de la escena nacional que rindieron tributo a la actriz, directora, periodista y gestora cultural. El encuentro también incluyó un panel de recuerdos donde artistas y amigos compartieron anécdotas memorables.