28 may. 2025

El Ciclón festejó en el Ñeembucú

La tradicional fiesta del Miniclásico de La Lupa se trasladó en esta edición hasta la ciudad de Pilar, capital del Departamento de Ñeembucú. El estadio del América acogió a una multitud que dio colorido al encuentro que quedó a merced del Ciclón, que ganó 1-0. El choque entre las figuras de los medios de comunicación, cantantes, políticos como también los ídolos de los clubes más populares del país, fue un exquisito aperitivo para el duelo principal de la tarde de ayer del superclásico.

Celebración.  El plantel de Cerro festeja el triunfo obtenido ante Olimpia frente a una multitud en el club América de la ciudad de Pilar, Ñeembucú.

Celebración. El plantel de Cerro festeja el triunfo obtenido ante Olimpia frente a una multitud en el club América de la ciudad de Pilar, Ñeembucú.

sin emociones. El primer tiempo transcurrió con poca historia. Por el lado de Olimpia, Cuevitas tuvo apariciones fulgurantes, pero muy esporádicas, por lo que no fue suficiente para abrir el marcador. La opción más importante fue repelida por el portero Orlando Mendoza, que ahogó la peligrosidad con un gran manotazo.

DESTRABÓ. Lo mejor del conjunto azulgrana apareció en el complemento. En el amanecer del cotejo, Francisco Flaminio Ferreira, un goleador habitual, batió a Mono Tavarelli y desató el jolgorio. Con la desventaja, el Decano levantó sus trincheras y muy expuesta la última línea, pero el Ciclón no pudo rematar en el contra con el goleador FFF, ni con el temible Matador de Azotey.

FIGURAS. Pipino Cuevas, César El Tigre Ramírez, Gabriel Loco González, Paraguarí Espínola, Tany Struway, Mono Tavarelli, entre otras figuras de la televisión, participaron del encuentro de fútbol.

Además, como siempre, contó con los relatos de Arturo Rubin y todo el equipo de Fútbol A Lo Grande.