Arte y Espectáculos

El ciclo Cinemarte propone para hoy dos atractivas cintas

 

Esta noche, prosigue el ciclo Cinemarte, en el Cine Villamorra (Charles de Gaulle y Mariscal López), con la proyección de dos largometrajes. Acceso: G. 35.000 (generales) y G. 25.000 (estudiantes o menores de 25 años).

La última pasada de París puede esperar, la road movie de Eleanor Coppola, con Diane Lane, Alec Baldwin, y Arnaud Viard, se proyectará desde las 20.00.

Anne (Diane Lane), la esposa de un exitoso productor de cine llamado Michael (Alec Baldwin), tiene un dolor en el oído. Este inconveniente le impide volar con su marido en un jet privado de Cannes a París, así que acepta la propuesta de uno de los colegas de Michael, un extravagante francés y amante de la diversión, Jacques (Arnaud Viard), que la llevará hasta la capital francesa.

Lo que comienza como un simple viaje de siete horas, se convierte en una aventura de dos días para visitar pintorescos paisajes y rodearse de buena comida, vino, humor, sabiduría y algunas sutiles dosis de romance.

Al finalizar, los presentes podrán participar de un debate que enriquecerá la experiencia.

MÁS CINE. En tanto, en la segunda función se podrá disfrutar de La más bella (Francia/Bélgica 2017), a las 22.05.

La sinopsis señala que Lucie logró superar al cáncer de mama; pero el sobrevivir la obligará a redescubrirse, a amarse y transformarse en una versión mejor y más plena de sí misma.

La película cuenta con la dirección y guión de Anne-Gaëlle Daval. El elenco está integrado por Florence Foresti, Mathieu Kassovitz, entre otros. La fotografía está a cargo de Philippe Guilbert.

Ambas exhibiciones cuentan con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción.

Dejá tu comentario