Arte y Espectáculos

El Casco Antiguo es hoy escenario de concurso de freestyle

 

Hoy, a las 17.00, en el Casco Antiguo (Palma y Garibaldi), se realiza una nueva edición Élite de Cruce de campeones, competencia de freestyle o estilo libre. Las entradas están a la venta a través de Ticketea con los siguientes costos: G. 65.000 (generales), G. 125.000 (vip) y G. 150.000 (meat and great). Socios del Club Personal tienen 20% de descuento. Los tiques también podrán adquirirse en el lugar.

Entre los 16 finalistas clasificados se encuentran Zaina, Wolf, Letra, Ztigma, Neón, Switch, Jaze, BTA, Stuart, Jota, Errecé, Jony B, entre otros. Se prevén los shows musicales de Jota, Missmaella, y el DJ Basstian, así como también un show de cierre exclusivo por primera vez en Paraguay a cargo de uno de los máximos exponentes del freestyle de habla hispana: Dani Ribba. Serán jurados de la competencia: Seo2, Tata y Jota. Los campeones nacionales, que fueron ganadores de eventos en plazas que se realizaron a lo largo del año en diferentes ciudades de cada país, son: Mister H, Darax, Recalde y Nato.

ÉPICO. Este tipo de evento viene desarrollándose en diferentes países de habla hispana, donde los participantes se enfrentan en las batallas más épicas, utilizando la rima, dominio de vocabulario y mucha agilidad mental.

Cruce de campeones es organizado por Personal y Samsung y tiene por objetivo buscar en las plazas esos poetas urbanos que desafían la cruda realidad a través de su voz y el sonido.

Durante este año, en Paraguay, se realizaron duelos en Asunción, Luque y Ciudad del Este, y, gracias al éxito que reflejaron, ya se prepara el calendario anual 2020, que estará integrado por ediciones regionales que alcanzarán los principales puntos del país.

Dejá tu comentario