Sociales

El cantante Enrique Iglesias cumple 45 años

 

Confinado y en familia con sus tres hijos y su mujer Anna Kournikova, Enrique Iglesias cumple en la fecha 45 años, disfrutando de una buena etapa en lo personal, mientras su gira con los cantantes Sebastián Yatra y Ricky Martin podría verse aplazada por la pandemia desatada por el coronavirus.

El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler celebra este cumpleaños de forma muy diferente a como lo hizo hace dos años, cuando un grupo de amigos entró en su casa con una tarta que acabó por los aires haciendo de esta escena uno de los videos más virales de las redes.

Esta vez no podrá estar acompañado de sus padres y de sus hermanos Chábeli Iglesias Preysler y Julio Iglesias, Jr. Preysler, Tamara Falcó Preysler y Ana Boyer Preysler, con quienes mantiene una excelente relación.

Una gran familia. Enrique Iglesias suma años en familia con su mujer, la ex tenista Anna Kournikova, sus gemelos Lucy y Nicholas, y Masha, su tercera hija nacida en enero de este año.

Y aunque este 2020 no tenga celebraciones a lo grande, el cantante deja claro que durante estos días no falta el entretenimiento en su familia, publicando contenidos más a menudo de lo habitual y dejando ver cómo pasan estos días de confinamiento.

Tan solo hace unos días publicaba un video jugando con sus gemelos que pronto cumplirán dos años en el jardín de su casa ubicada en Miami, (Estados Unidos), donde pasa estos días y donde, al igual que en España, las salidas están restringidas para evitar que el virus se propague.

Por eso las redes sociales se convirtieron en su única vía de comunicación con el mundo, con sus millones de fanáticos. Allí y no a través de ninguna exclusiva en revistas fue donde confirmó noticias tan esperadas como el nacimiento de su nueva hija, que llegó al mundo el pasado 30 de enero y a la que la pareja ha decidido llamar Masha

Carrera. Enrique Iglesias comenzó su andadura en la música con poco menos de veinte años, dándose a conocer en las discográficas latinoamericanas empleando el apellido Martínez, para evitar ser juzgado por el apellido de su padre.

A mediados de los años noventa, consiguió su primer contrato discográfico de la mano de Fonovisa, partiendo a Canadá a grabar su primer disco, el comienzo de una larga y sonada carrera musical.

Desde que presentara en el año 1995 su álbum musical Enrique Iglesias, del que el sencillo Si tú te vas lograría el primer puesto de la lista Billboard Latino, han pasado además de veinticinco años, una larga lista de hits de fama mundial.

Fueron producciones que han llevado al cantante español a posicionarse como uno de los más reconocidos en el panorama de la música latina.

Premiado. El autor de temas que se han convertido en éxitos mundiales como Bailando, I like It o Hero, han convertido al cantante y compositor en ganador de cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard y un Premio Onda, entre otros muchos galardones en su carrera musical.

El artista vendió más de 60 millones de producciones musicales entre discos y sencillos en inglés y español, de variados géneros, desde pop hasta baladas.

En Estados Unidos vendió más de 20 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Pr0yectos. Su último proyecto musical es una gira conjunta con Ricky Martin y Sebastián Yatra por Canadá y el norte de Estados Unidos como tres de los embajadores de la música latina más conocidos del mundo, cada uno de ellos representando a una época diferente.

Un proyecto que Iglesias considera “histórico” ya que representará a la música latina en un recorrido por 21 puntos diferentes, empezando en setiembre en la localidad de Phoenix para finalizar en Atlanta, un proyecto por el momento “en el aire”, a la espera de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. EFE

Dejá tu comentario