19 abr. 2024

El cantante Acho Laterza y el DJ Antoni Álvarez lanzaron remix de Mami no llores

El cantante Acho Laterza y el DJ Antoni Álvarez lanzaron este viernes el remix oficial de Mami no llores, el cual ya fue estrenado en el mes de enero y que forma parte del segundo disco del joven.

acho laterza.jpg
El cantante Acho Laterza y el DJ Antoni Álvarez lanzaron este viernes el remix oficial de Mami no llores.

Foto: @AchoLaterza

El cantante Acho Laterza se unió al DJ Antoni Álvarez para el remix oficial de la canción Mami no llores, primer sencillo del segundo disco del cantautor, que saldrá en el primer semestre de 2021.

Laterza explicó que la grabación del videoclip fue realizada en la ciudad de Villa Hayes y contó con un equipo de producción de primera.

En cuanto a la colaboración, dijo estar muy satisfecho con el resultado y que trabajar con el DJ Álvarez fue una experiencia muy enriquecedora, porque pudieron plasmar muy bien la identidad de la canción.

Lea más: “Les digo a los jóvenes que no pierdan el tiempo y persigan sus sueños”

“Por más que sea la misma letra, melodía y armonía, fue una experiencia distinta escuchar esta nueva versión de Mami no llores, que estoy seguro le va a gustar mucho a la gente”, remarcó.

Mami no llores

De igual manera, el DJ Álvarez indicó que trabajar con Laterza fue algo totalmente diferente a lo que venía haciendo, ya que su estilo es más electrónico y Mami no llores es una canción de género latino reggaetón.

La canción remixada fue lanzada con el apoyo de Blueartpy y ya se encuentra en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube, Deezer, entre otros.

Laterza inició su carrera musical con la conformación de su primera banda a los 13 años, tiempo en el que decidió que quería estudiar música. En el año 2013 grabó sus primeras canciones y en 2016 lanzó su álbum debut Estoy aquí, compuesto por 10 canciones y masterizado en Estados Unidos.

Por su parte, Álvarez, quien se inició también a temprana edad en el mundo de la música, es DJ y productor. A los 13 años ya participaba de competencias nacionales e internacionales, ganando la batalla de DJs de Paraguay por dos años consecutivos, en 2014 y 2015.

Entre sus proyectos se encuentra Napy, que consiste en la creación de sus propias versiones de canciones internacionales y nacionales, entre las que se encuentran Sistema Solar de Kchiporros y Pirareta de la banda Paiko, entre otras.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.