29 mar. 2024

El campeón retoma su ritmo

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó su percepción tras la contundente victoria que su equipo logró ante Resistencia.

“Es el Libertad que queremos ver porque tenemos los medios. Solo hubo una charla con algunos jugadores, pero (hay) un gran ambiente. Jugamos el partido a un ritmo que da gusto ver, respetando a Resistencia, pero si no era por la actuación de su arquero el resultado iba a ser más abultado”, expresó Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El mandamás repollero además confía que este será el punto de partida para la mejora definitiva. “Ya estamos enchufados, encararemos así los partidos, se dieron cuenta (los jugadores) que no pueden relajarse, todos juegan por algo, todos van a pelear”.

Potencial. Sobre el rendimiento del juvenil Diego Gómez, Di Tore fue claro: “Hizo un muy buen partido, viene jugando bien, lo habíamos llevado a la pretemporada en enero porque sabíamos como jugaba en inferiores. En la medida que gane confianza en Primera su rendimiento irá para arriba”. ¿Ofertas? Las analizarán.


Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se confía tras el 4-0 ante Resistencia.

Bareiro podría volver a quirófano
Antonio Bareiro está con dolencias en la rodilla derecha, misma zona donde se realizó una reconstrucción del ligamento y menisco, tras lesionarse al servicio de la Selección Paraguaya el año pasado.
“Hay diagnósticos que están contrapuestos en la realidad de la lesión. Hay que realizarle una artroscopia para ver lo que tiene dentro, creo que esto sería el procedimiento más adecuado”, comentó Di Tore, sobre lo que se le viene al Demonio, que probablemente se pierda todo este Clausura.
En redes sociales, Bareiro tomaba su malestar con humor y escribió: “Este es el carrulim que debo tomar para sacarme la yeta”, con la imagen de una piscina de carrulim.

254
minutos de jugadores Sub 19 acumula el repollero en las cuatro fechas, le restan 546 para cumplir la regla.

10
goles a favor suma Libertad en el torneo en 4 fechas, es el equipo con mayor cantidad de goles anotados.