El grupo villero La Hiuana Mary fue el invitado estelar de la noche final de “Cantando por un sueño”. Los músicos argentinos pusieron ritmo con su “Bombón asesino”, tema que popularizó Romerito con su simpatía en el set del programa.
Ese show quedó para el final del concurso, recién después de conocer al dúo ganador, a fin de festejar el triunfo y distender la tensa jornada que dejó como ganadores a Guido Keudell y Alicia Ramírez.
Con el grupo invitado, el que más vibró fue Romerito, pareja famosa de la soñadora Karen Espínola. Él no ganó el concurso pero confiesa que este tipo de experiencias enriquecieron su participación, la cual estuvo cargada de sentencias a duelo.
Al consultarle cómo dejó el programa señaló: “Me quedé super bien. Fue una experiencia espectacular y sensacional”.
Sin embargo, lo más importante para Romerito ha sido la oportunidad de ayudar a Karen Espínola a cumplir gran parte de los sueños que tenía de ayudar a Diego, “El Niño Azul” a mejorar su calidad de vida. “Todo fue sensacional. Me siento feliz porque a Diego se le cumplieron casi todos los deseos que tenía de vivir mejor. Yo entré para eso, no para ganar el concurso, así que estoy satisfecho”, comentó el ex futbolista.