Deportes

El blanco y negro toma color

Jorge Recalde será la única novedad en el Olimpia que prepara Garnero.

En Olimpia, todo indica que Jorge Recalde será el titular por el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Tabaré Viudez, expulsado con roja directa ante General Díaz y suspendido por dos partidos.

Durante la práctica de fútbol realizada ayer en la Villa a puertas cerradas, el entrenador Daniel Garnero volvió a alistar al Pollo Recalde en el onceno base.

El equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

confía. En conferencia, Garnero fue consultado sobre Recalde, quien debutaría de titular. “Lo veo bien, con muchas ganas. Sabemos que aún le falta ritmo de competencia porque viene de una larga inactividad, pero sabemos de la calidad que tiene y lo que nos puede dar”.

En cuanto al juego, el DT apuntó que será muy atractivo por la jerarquía individual de los jugadores.

“No beneficia a la fiesta”
“Me acabo de enterar que no está permitido meter bombos y banderas en cancha de Libertad. Esto no beneficia a la fiesta que se quiere hacer para que los jugadores se sientan motivados, pero cada uno toma las decisiones que les parezca”, manifestó el mánager deportivo del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla.

En Libertad, Ramón Díaz mete mano al equipo para neutralizar al campeón.

El técnico Ramón Díaz está ante su primera prueba importante, al recibir mañana a Olimpia en la edición 287 del clásico blanco y negro.

Respetuoso, pero fiel a su estilo, el DT confirmó que meterá mano en el onceno, pese a que viene de ganar 0-3 ante el 12 de Octubre en el inicio del torneo Apertura.

“Es el último campeón, queremos ganar y jugando bien, es la idea que tenemos (...) Con respecto a la formación, me parece que algo vamos a cambiar, por el adversario, porque necesitamos nosotros proponer mucho más. Así que va a ser un equipo completamente diferente”, apuntó el DT argentino.

Los cambios pasarán por los ingresos de Luis Cardozo y el debut de Luciano Abecacis. Con esto el equipo formará con Silva; Cardozo, Viera y Da Silva; Bocanegra, Mejía, Cáceres y Abecasis; Bareiro, Tacuara y Martínez.

Se inicia venta de entradas
Hoy desde las 9.00 arranca la venta de entradas para aficionados gumarelos. Se podrá comprar en la sede del club y los de Olimpia podrán adquirir en el Shopping Villa Morra, local 14 del primer piso. Los precios son: Preferencias G. 100.000, Plateas G. 80.000 y Graderías (local y visitante) G. 30.000.

Dejá tu comentario