28 mar. 2024

El Black Friday movilizó a clientes ansiosos por aprovechar las ofertas

La ansiedad se apoderó de los compradores que esperaron, en algunos casos, desde la madrugada la apertura de los locales comerciales para poder aprovechar las ofertas ofrecidas ayer por el Black Friday Paraguay.

Un gran movimiento de compradores se evidenció, especialmente durante las primeras horas de la mañana, frente a las diferentes tiendas, principalmente de aquellas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica. Tal fue el caso de Tupí, en donde algunos consumidores incluso pernoctaron frente a su showroom para aprovechar la gran oferta que atrajo a muchos: El remate de televisores LG de 32” a un nada desdeñable precio de G. 389.000.

Las largas esperas, incluso desde la medianoche del viernes, se repitieron frente al local de Bristol, ubicado dentro del Shopping Multiplaza, que amaneció con clientes durmiendo en la vereda. “La gente formó fila desde ayer (por el jueves), desde las 16.00 horas aproximadamente, esperando bajo el sol. Hoy (por ayer) empezamos a repartir los números a las 6.30. Liquidamos 145 leds LG, a un precio promocional de G. 389.000”, explicó Alfredo Socomani, jefe de sucursal de Bristol.

González Giménez fue otro de los comercios que experimentó un alto movimiento de clientes durante todo el día de ayer. El gerente del local céntrico, Rubén Olavarrieta, expresó su contento por la gran respuesta de compradores que experimentaron en todos los locales de esta marca. Dijo que las promos previas al Black ayudaron mucho a reactivar las ventas.

Opinión

“Valoro mucho la seriedad y garantía”

“Yo quiero destacar, en primer lugar, la seriedad de la casa comercial que ofrece la oferta. Para mí, Bristol es una marca reconocida, una empresa bien constituida y creo que los paraguayos tenemos que apoyar el comprar productos baratos, a precios convenientes y que te ofrece absoluta garantía, que es lo principal. Y para nosotros, los clientes, con esta recesión que estamos teniendo, lógicamente que pagar por una tele G. 400.000 creo que es muy conveniente, incluso hasta para los que ganan el sueldo mínimo”. Aníbal Medina, Asunción.