Arte y Espectáculos

El Ballet Clásico y Moderno Municipal presentará Solo yo

 

Con el espectáculo Solo yo, volverá a escena en forma presencial la compañía de Ballet Clásico y Moderno Municipal de la Ciudad de Asunción, en funciones que tendrán lugar en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile).

El estreno está previsto para el próximo viernes 25, a las 20:00. Participa la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

Las entradas serán gratuitas, previo agendamiento, llamando a los teléfonos (0981) 449-480 y (0971) 254-425 hasta completar el aforo permitido y teniendo en cuenta el protocolo sanitario.

COREOGRAFÍAS. Los trabajos coreográficos en escena son de Robson Maia, Gianinna Fernández, Diana Ivanauskas, Ángel Ovelar, Agustina Torres y Miguel Bonnin.

Este proyecto surge ante la imposibilidad de montar las grandes obras del repertorio que normalmente el Ballet Clásico y la Orquesta tienen acostumbrados al público.

“Pensamos en un espectáculo de solistas de danza, música y teatro en donde los intérpretes estén distanciados; no pueden tocarse y así mantener las normas de protocolo que la situación mundial nos está obligando”, comenta Miguel Bonnin, director de la compañía.

“Esto nos hizo pensar en que de pronto nos sentimos solos y nos obliga a mirarnos hacia adentro para poder encontrar nuevas maneras de comunicarnos con los demás y con uno mismo”, agrega.

Además de las primeras figuras y solistas del Ballet Clásico y Moderno y de la OSN, se suman los actores José Luis Ardissone, Margarita Irún y el cantante José Mongelós.

Dejá tu comentario