Deportes

El balance fue positivo para Sub 23

 

El grupo de la Selección Paraguaya Sub 23 tuvo un balance positivo tras los dos amistosos ante Venezuela (victorias por 3-1 y 3-0).

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el lateral de General Díaz, Enzo Giménez, expuso: “Trato de aprovechar al máximo las oportunidades, traté de proyectarme todo lo que pude como marca mi rol y terminé de muy buena manera”.

Giménez, además, agregó: “El grupo es excelente, los que vinieron del exterior se acoplaron bien. Estos fueron los únicos amistosos ya que no hay más fecha FIFA”.

POSITIVO. El arquero del Gral. Díaz, Miguel Martínez, aseguró: “El grupo es maravilloso, dispuestos a dejar todo por la Selección. Más allá del resultado lo positivo es que llegamos a exponer lo que quería el entrenador”.

Martínez tuvo también una experiencia con la Absoluta a lo que remarcó: “Eso ayudó bastante en lo personal, porque se aprende cosas de los más experimentados. Solo queda seguir trabajando y a esperar que salga la lista final”.

El Preolímpico de Colombia (del 18 de enero al 9 de febrero del 2020) otorga dos cupos a los JJOO de Tokyo. Paraguay integra el Grupo B, junto a Uruguay, Brasil, Bolivia y Perú.

Dejá tu comentario