08 ago. 2025

El AT Aitor García dejó la Toldería

Aitor García, el asistente técnico del DT Fernando Jubero, quien además era el coordinador de las formativas de club, dejó su cargo en Guaraní. El AT retorna a España, de acuerdo a informaciones que trascendieron.

El español García llegó a la Toldería con el arribo del entrenador Fernando Jubero (el pasado junio) para el Clausura y se desempeñaba como encargado de las divisiones formativas del Indio. Por lo que el Míster deberá recomponer su cuerpo técnico para la temporada 2022.

Por otra parte, Rodi Ferreira, José Ariel Núñez y Walter Ortiz son los futbolistas asegurados para el Aurinegro.

La dirigencia aborigen sigue en búsqueda de un arquero y todavía no puede definir si será el uruguayo Rodrigo Muñoz, ante la virtual salida del portero Gaspar Servio.

Caso Servio. Faltan detalles para que el golero argentino, Gaspar Servio, capitán de Guaraní durante toda la temporada, no seguirá en la institución aurinegra. Él mismo sería cedido a préstamo al club Rosario Central de Argentina. Servio tiene contrato con el Indio por todo el 2022.