Arte y Espectáculos

El artista Manni Delvalle presenta su nuevo show

 

Luego de su unipersonal Soy Manni, el actor Manni Delvalle regresa con un show completamente renovado, que se denomina Re-inventado. El mismo estará disponible desde el 21 de junio, pero los accesos digitales ya se pueden adquirir de manera anticipada en la web de Red UTS. El costo de las entradas es de G.35.000.

La producción está a cargo de BlueART y cuenta con la colaboración artística de Lali González y Dave Weil.

“En tiempos donde todos comienzan a entrenar en sus casas, experimentar con masa madre o simplemente andar de delivery en delivery, Manni Delvalle decide reinventarse y crear su nuevo show online que lo podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas”, sostiene la producción del espectáculo.

La propuesta es una mirada desde una perspectiva joven a todo lo que vivimos durante la cuarentena, la incertidumbre, como afrontar este nuevo estilo de vida sin aglomerarse y los cumplimientos de los protocolos desde un punto cómico.

Durante el show se verá una variedad de personajes nuevos nunca antes interpretados por el actor donde el espectador se sentirá plenamente identificado.

HUMOR. El actor presentó anteriormente Soy Manni. El unipersonal, un show unipersonal donde compartió distintas vivencias sobre el impacto de sus videos en las redes sociales, abarcando desde el humor situaciones cotidianas sobre la exposición en medios digitales y todo lo que ocurre tras las bambalinas en la vida de un actor y humorista. El formato del espectáculo fue teatro-bar, en el que la gente pudo disfrutar de una hora de humor. La producción estuvo a cargo de Walter Riveros.

Dejá tu comentario