07 jun. 2023

El Arsenal no da tregua al City, que ganó a Newcastle

La Premier League sigue encendida, con un partidazo salvado por el Arsenal (3-2) ante el Bournemouth y sigue manteniendo sus cinco puntos de diferencia sobre el Manchester City, que sacó un triunfazo sobre el Newcastle de Miguel Almirón.

Faltan más de diez partidos para la conclusión de la Premier League, y los Gunners parecen camino hacia el título, por mantener el liderazgo como en todo el torneo. Arsenal iba 0-2 abajo en el Emirate Stadium, y en la última media hora de partido con un gol final de Nelson en el 97 desató la locura. Son de esos goles que dan el título.

El Manchester City venció en su partido que iniciaba una jornada llena de fútbol en la Premier League. Con goles de Foden y Bernardo Silva sentenciaron el partido frente al Newcastle, que tuvo a Miguel Almirón como siempre de titular, aunque sin muchas posibilidades para explotar.

El equipo del paraguayo, de momento, marcha 5°, superado por el Tottenham, aunque las Hurracas tienen dos partidos menos.

Por su parte, el Brigton de Julio Enciso goleó 4-0 al West Ham y mantiene el sueño de alcanzar las posiciones europeas. El delantero paraguayo ingresó a los 83’ por el japonés Mitoma, marchan 8° en la Premier y están para Europa League.

Más contenido de esta sección
Dos proyectos tuvieron resistencia de HC en Diputados por ser desfavorables a sus intereses: el control de Seprelad a clubes, rechazado, y penalización de omisiones en DDJJ, que intentó frenar.
La tragedia ocurrida en Colonia Independencia requiere de las autoridades mucho más que excusas y soluciones parches. Este debe ser un punto de inflexión definitivo para que pasemos a la acción. Debemos asumir que la paraguaya es una sociedad rota, con enormes déficits en cuanto al cuidado de la salud mental; somos un país desigual con falta de oportunidades para sus jóvenes y con una clase política que pocas veces es ejemplar. Ante la crisis, en vez de la represión pongamos el foco en reconstruir los lazos comunitarios.
La defensa apeló la admisión de la imputación. Además, cuestiona la competencia del juez, ya que tiene fueros. También dice que no tienen acción teniendo en cuenta que fue electo senador.
Miller Genuine Draft organizó la fiesta Miller Flash Contest, para dar cierre a un concurso para aficionados a la fotografía. Allí, fueron agasajados los ganadores del certamen. La fiesta se desarrolló en la discoteca Seven y contó con la presencia de directivos de la
marca, los participantes e invitados exclusivos, entre ellos integrantes del
canal internacional E! Entertainment Television. Los asistentes degustaron picadas,además de la bebida Miller, que es cuatro veces filtrada en frío.