13 jun. 2025

El argentino Ischia se compromete con la conquista de títulos en el Barcelona

Guayaquil (Ecuador), 12 dic (EFE).- El entrenador argentino Carlos Ischia se comprometió hoy a preparar al Barcelona para la conquista de títulos en la próxima temporada.

El entrenador argentino Carlos Ischia. EFE/Archivo

El entrenador argentino Carlos Ischia. EFE/Archivo

“Vamos a formar un buen equipo para no solo dar la pelea. Es que Barcelona no puede pensar solo en dar pelea, sino en tener objetivos firmes, claros, como campeonatos”, manifestó en su presentación oficial.

Ischia, quien condujo al Deportivo Quito al título del 2011, reemplazará en el banquillo del Barcelona a su compatriota Luis Soler, quien terminó la temporada sin obtener títulos, aunque el equipo aseguró una plaza para la Copa Sudamericana del 2014.

Más contenido de esta sección
Irán lanzó una tercera oleada de misiles contra Israel pasada la medianoche de este sábado, que hicieron saltar las alarmas en amplias zonas del país y se vieron en el cielo de Jerusalén.
El presidente de Argentina, Javier Milei, homenajeó este vienes al pueblo judío, del que dijo que a lo largo de su historia “ha aprendido acerca de lo que es la libertad”, y destacó que “es interesante decirlo un día como hoy también”, en referencia al recrudecimiento de la crisis entre Irán e Israel.
La Guardia Revolucionaria iraní anunció este viernes el lanzamiento de un ataque con misiles contra “docenas de objetivos, centros militares y bases aéreas del régimen sionista”, como respuesta a los bombardeos israelíes de toda la jornada.
Tras una catástrofe aérea como la del vuelo AI171 de Air India en la ciudad de Ahmedabad, con 242 personas a bordo, se activa un complejo protocolo de investigación internacional diseñado con un único objetivo: Averiguar qué falló para que no vuelva a ocurrir.
El papa León XIV recibió este viernes al presidente del Líbano, Joseph Aoun, quien ha recibido del Vaticano el respaldo para contribuir a la “inderogable” pacificación de Oriente Medio, en medio del aumento de las hostilidades entre Israel e Irán.
El Ejército israelí confirmó este viernes daños significativos en la mayor planta de enriquecimiento de uranio de Irán, en la zona de Natanz y situada a unos 220 kilómetros al sureste de Teherán; además de ataques contra otras instalaciones similares y reservas de misiles balítisicos, según diversos comunicados.