Deportes

El 3° de la Copa Py se ilusiona con finalísima

 

Libertad culminó tercero en la presente edición de la Copa Paraguay, tras vencer a Tembetary por 2-0 y cederá su corona que logró en el 2019.

Julio Enciso y Lorenzo Melgarejo marcaron los goles del partido. En las tres participaciones por Copa Paraguay, el Repollero tuvo una eliminación en cuartos de final (2018), el título (2019) y el tercer puesto obtenido el martes último. No obstante, los de Tuyucuá se ilusionan por jugar la finalísima de la Supercopa Paraguay, que se disputará el 12 de diciembre; para darse esa chance el Gumarelo deberá ganar su partido por la fecha 18, mañana (19:30), ante River Plate (se despide de la máxima categoría) y esperar una derrota de Cerro Porteño ante Guaraní. De darse esa combinación de resultados Libertad será el campeón con mayor puntaje en el año y calificará para la finalísima, con 65 unidades y el Aborigen 63 puntos.

Activó en Luque. La plantilla principal trabajó ayer de mañana en el centro de entrenamientos de las inferiores del club enfocado en el duelo ante River Plate. l Guma, de campaña irregular, cerrará el Clausura en la cuarta ubicación.

Dejá tu comentario