28 abr. 2026

El 25° aniversario de la Cemap

31704150

Liz Cramer, Javier Viveros y Alison Townsend.

El Banco Central del Paraguay fue el escenario de la celebración por el 25° aniversario de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). La ocasión fue propicia además para conmemorar el primer aniversario del Día de la Maquila Paraguaya, que se celebra el 29 de abril. Uno de los momentos más esperados de la velada fue la participación especial de Sophia, la primera robot humanoide del mundo, embajadora de Innovación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Posteriormente, los anfitriones e invitados especiales compartieron un ameno brindis.

31704157

Federico Maisonnave y Carina Daher.

31704166

Antonella Silvera y Macarena Martínez.

31710355

Patricia Toyotoshi y Naoki Nagaoka.

31704199

Lourdes Gómez y Enrique Duarte.

31704239

Maquila Maquila Maquila

JOSE BOGADO

Más contenido de esta sección
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.
En el marco del Cadam Motor Show, Suzuki presentó el Suzuki Garage, un espacio para presentar ediciones limitadas de tres modelos emblemáticos. El Jimny, con dos versiones de tres y cinco puertas, y el Swift. Son modelos denominados como Special Edition, ya que fueron personalizados con equipamiento especial, accesorios e intervenciones gráficas en la chapería y asientos, que los convierte en piezas únicas en el país. Cada modelo intervenido se encuentra disponible para la venta, acompañado de merchandising exclusivo y certificado, reforzando su carácter limitado y coleccionable. Suzuki es representado por Chacomer Automotores que continúa consolidándose en el mercado paraguayo con un portafolio de modelos que combinan innovación, estilo y respaldo posventa. Los interesados podrán visitar la exposición hasta el sábado 11.
Con un brindis se habilitó la muestra en conmemoración de los 125 años del Colegio y Escuela Técnica Sagrado Corazón de Jesús “Salesianito”. A lo largo del año se desarrollaron diversas actividades festivas, culturales y académicas. Como parte del programa, se organizó la Primera Exposición de Obras de Arte, que se podrá visitar hasta hoy, en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural de la República El Cabildo.