Deportes

El 1x1 de la Albirroja

 

8 Antony Silva: El héroe del partido, tapó un penal sobre la hora para consolidar el triunfo y supo sostener la valla invicta con otras buenas intervenciones. No sé complicó cuando le tocó achicar los espacios y jugar por abajo.

7 Alberto Espínola: Afianzó su ida y vuelta para ser soporte en ofensiva. Seguro y preciso fue clave en la acción del gol con una buena asistencia.

5 Gustavo Gómez: Sigue pasado de revoluciones. Con mucho ímpetu para los cruces cometió un penal innecesario sobre la hora que casi complica el sacrificio del grupo.

5 Junior Alonso: Correcto en la zaga cuando le tocó achicar, pero sobrepasado como apoyo en el juego aéreo, no supo darle seguridad por esa vía a su sector.

6 Blas Riveros: Proyección y opción para la circulación. Debe mejorar en la finalización de las acciones para sacar un mejor rédito a sus avances.

5 Andrés Cubas: Poco aporte. Otra vez condicionado por una acción temeraria de arranque, no trascendió en la recuperación y menos en la salida.

6 Gastón Giménez: Solo el gol. Muestra dotes técnicos, pero sigue sin aparecer como el generador de juego, por los que sus intervenciones son predecibles y repetitivas.

6 Mathías Villasanti: Aportó apoyo constante en su recorrido. Por momentos se ve maniatado por el argumento del “control”, por lo que no pudo mostrar lo mejor de su juego, el desdoble.

5 Miguel Almirón: Se lo nota incómodo y sin encajar en la propuesta de Eduardo Berizzo. Sin espacios para desarrollar su velocidad, solo ganó pocos metros sin mucha trascendencia.

6 Ángel Romero: Recorrido y sacrificio. Se asoció con Espínola para ejercer presión por la banda derecha, sector mayormente utilizado para el ataque. Como lanzador hasta el momento es de lo más preciso de este ciclo.

4 Darío Lezcano: Escasa colaboración y muy lejos del bloque de juego. Paso desapercibido sin ser opción para la descarga y aislado de la zona de definición.

5 Antonio Sanabria: Las mismas falencias de Lezcano, el sistema no lo arropó, por lo que la lucha solitaria se hizo estéril.

5 Ángel Cardozo Lucena: Parche en el medio cuando ya se perdió la brújula del juego. Intento ocupar espacios para cortar el circuito rival.

s/n Fabián Balbuena, Omar Alderete y Robert Rojas:

Pocos minutos en cancha. Trataron de acomodarse en una poblada defensa que resistió como pudo los minutos finales.

5 Eduardo Berizzo: Impuso su idea inicial pero sigue faltando dinamismo, sorpresa, contundencia y efectividad. No supo darle lectura al juego para los cambios y desperdició minutos con un mismo repertorio. Sobre el final en la desesperación mando todo el arsenal defensivo para resistir y cerrar el juego.


Por Guillermo Areco
Paraguay se impuso 1-0 ante Venezuela por la fecha 2 rumbo a Qatar 2022. Quedaron varios aspectos por corregir tras la presentación en Mérida.

Dejá tu comentario