Deportes

El 1x1 Albirrojo

 


Antony Silva 5: Se mostró inseguro en las salidas y no tuvo respuesta en la acción clave para el gol de Ecuador, al no cortar el centro al segundo palo.

Alberto Espínola s/n: Solo 5 minutos en campo, fue sustituido por lesión.

Fabián Balbuena 6: Buen trabajo en el control aéreo. Impuso personalidad para cortar a los movedizos ataque local.

Junior Alonso 6: Asumió el mando de la defensa y buscó ser comodín como salida apostando al anticipo.

Héctor Martínez 5: Flojo en la marca, siempre fue sobrepasado por su sector sin poder complementarse en ataque.

Ángel Romero 4: Expuesto al sacrificio, buscó resolver individualmente cuando tuvo el control del balón, desperdiciando oportunidades para atacar.

Jorge Morel 6: Importante cuando asumió el rol del primer pase. Buena lectura para el corte y evitar crecer el circuito del local en el medio.

Hugo Martínez 5: Correcto en sus intervenciones, aunque careció de mayor despliegue en campo enemigo.

Richard Sánchez 5: Flojo aporte como comodín para la transición, ya que estuvo ocupado en apoyar en la contención. Sin chances de soltarse no pudo hacer gala de su buena pegada.

Santiago Arzamendia 4: Lo más bajo en el sistema albirrojo. En posición casi desconocida y con una función que no siente, no aportó para la marca y sin jerarquía, tampoco pudo soltarse y pesar en campo rival.

Luis Amarilla 6: Relegado a la solitaria lucha en ofensiva, se las arregló para buscar caminos que lo ubiquen en una zona de definición.

Robert Rojas 5: No se pudo acomodar al argumento y se dedicó más a la marca que al apoyo en el medio. Bajó en intensidad en la parte final, sector en donde se originó la acción del primer gol.

Brian Ojeda 6: Mostró carácter para asumir un rol más protagónico en el medio. Buscó soltarse para ser apoyo en ofensiva generando algunos avances.

Braian Samudio 6: Intentó darle salida al sector con proyecciones, mostrando ser apto para la doble función por la banda derecha.

José Florentín s/n: Pocos minutos en cancha, después de su ingreso llegó el mazazo del local que dejó sin reacción al equipo paraguayo.

Lorenzo Melgarejo s/n: Con pocos minutos por jugar no pudo hacer mucho para intentar generar circuito de juego por un sector izquierdo que fue sobrepasado durante todo el juego.

Eduardo Berizzo 3: Tardó en darle lectura al juego para aprovechar las concesiones del rival, sin conseguir lo que fue a buscar.

Guillermo Areco – @guille_areco

Dejá tu comentario