Deportes

El 12 de Octubre saborea una ansiada clasificación

 

El equipo de Itauguá hace historia en la Copa Sudamericana. Pese a sus 106 años de historia, es la primera vez que disputa este torneo y se mete a una segunda fase (la de grupos) tras vencer a Nacional.

“Es algo importante, lindo logro conseguido por el grupo. Contento por este paso que se hizo con el club y agradezco por estar jugando, teniendo continuidad que hace tiempo no conseguía”, apuntó Víctor Cáceres, uno de los jugadores de vasta experiencia que tiene el 12 de Octubre, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“Hicimos bien las cosas, les cerramos los espacios y tuvimos las chances para hacer el gol. Fue una serie pareja, tuvieron la pelota, pero no tuvieron muchas situaciones”, señaló para luego confesar: “No practicamos penales”.

Quien sonríe aún más es el presidente de la institución, Édgar Monges, al asegurarse un ingreso mínimo de USD 1.125.000 por el paso a la fase de grupos.

“Estamos trabajando de la mejor manera en esta institución que es centenaria. Este dinero nos ayudará a mejorar muchas cosas, es algo que ayuda en estos tiempos tan complicados”, apuntó Monges que también habló en Monumental 1080 AM.

Dejá tu comentario