Política

Efraín ratifica que la asamblea es mau

 

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, advirtió que la asamblea a llevarse a cabo hoy carece de legalidad y es nula. Refirió que la mayoría de los senadores “traidores” se vendieron a la mafia cartista y al gobierno de Mario Abdo Benítez.

“Estamos más que nunca firmes para defender al partido. Lo que hacen es para dividir y buscan silenciar al PLRA, por órdenes del jefe de la mafia, Horacio Cartes, y su capataz, Mario Abdo Benítez”, declaró Alegre.

Alegó que lamentablemente “el partido hace tiempo no cuenta en el Congreso, con autoridades que le respondan al partido, sino a Cartes”, dijo. Agregó que ellos fueron los que pisotearon la Constitución con la enmienda y asesinaron a Rodrigo Quintana.

Aseguró que ni si el “papa Francisco viene, no puede cambiar el cronograma electoral. No habrá desdoblamiento ni prórroga de mandato. Va contra la Constitución”, señaló.

Agregó que si el senador Víctor Ríos “quiere que el partido no elija autoridades, bueno”, dijo al tiempo de quejarse de que sus correligionarios ya ni “disimulan que están al servicio, no de la ANR, sino de la mafia”, consideró.

“Que se olviden, aquí nos encontrarán”, significó. Agregó que “estamos dispuestos a sangrar y a morir por la libertad”.

Por último expresó que desarrollará el día de hoy su agenda política en Caaguazú.

Dejá tu comentario