Política

Efraín dice que su prisión es política

 

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, quien guarda prisión en la Agrupación Especializada, se siente un preso político, según lo señalado a Radio Unión AM.

Al cumplirse una semana de haberse dictado su prisión, Alegre señaló que su causa no tiene asidero legal y más bien es política.

“Hoy es políticamente importante tenerme preso", dijo, apuntando de nuevo contra la "mafia de Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez", a quienes responsabiliza de sufrir la medida de prisión.

Además, el presidente liberal espera que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie lo antes posible a los urgimientos presentados por su defensa, la que está promoviendo la liberación del titular de los liberales.

Caso. Ayer, vía Twitter, el defensor de Alegre, abogado Guillermo Duarte, expuso una nota en la que mostraba que el miembro de la Corte Suprema, Alberto Martínez Simón, integrará junto a Antonio Fretes y César Diesel la Sala Constitucional para entender el caso de Alegre. La defensa solicitó un urgimiento de dejar sin efecto la prisión dictada por el Juzgado.

Dejá tu comentario