Política

Efraín dice que abdocartismo ordenó perseguir a intendente

 

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, denunció que el abdocartismo emprende un plan de persecución a líderes de la oposición y en ese marco, supuestamente surgió el pedido de auditar la gestión del intendente esteño, Miguel Prieto.

“Así es como funciona la mafia y la corrupción. Los mismos parlamentarios abdistas y cartistas, porque ellos son lo mismo que le dieron la impunidad a Hugo Javier que se chupó los USD 1 millón de la pandemia y que no permitieron que se lo investigue, los mismos que salvaron a este Gobernador, los sinvergüenzas en el Congreso, hoy plantean que se haga la auditoría al intendente Miguel Prieto de Ciudad del Este”, manifestó.

Para Alegre, no existe coherencia en pedir al gobierno de Mario Abdo Benítez auditoría de un ente cuando que está sindicado por supuesto despilfarro de los préstamos para la pandemia.

“Le piden a Mario Abdo Benítez, al Poder Ejecutivo, para que haga la auditoría de Miguel, los que se chuparon los USD 1.600 millones de pandemia van a ir a auditar a Miguel Prieto. Pero por favor”, señaló Alegre.

Dijo que los dos bloques colorados en el fondo no están interesados en la transparencia sino en pasar la factura a los opositores.

“En realidad para que podamos entender a ellos no les preocupa mucho la corrupción, porque ellos forman parte de la mafia y la corrupción. A ellos lo que les preocupa que un muchachito (por Prieto), en Ciudad del Este les haya arrasado en las últimas elecciones y les haya hecho más de 80 mil votos. Eso les desespera”, aseguró.

Agregó que así como Prieto, el gobierno teme a otras figuras de oposición que sí tienen credibilidad.

“Estemos atentos porque desde luego este tipo de persecuciones no serán las primeras ni las últimas, sino que serán varias. Así se viene el 2022 con la corrupción en su máxima expresión, los sinvergüenzas del Congreso Nacional”, finalizó.


A ellos lo que les preocupa es que un muchachito (por Prieto) en Ciudad del Este les haya arrasado en las elecciones.
Efraín Alegre,
presidente del PLRA.

Dejá tu comentario