12 feb. 2025

Efraín Alegre votó en colegio de Lambaré

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico Efraín Alegre votó este domingo en el colegio Cerro Corá, de Lambaré. El político estuvo acompañado por sus familiares.

Alegre llegó hasta el local electoral a las 08.30 de este domingo, luego de un desayuno de trabajo ofrecido en su residencia, situada en Lambaré. En el local, votó en la Mesa 1 del Colegio Cerro Corá.

Antes de ejercer su voto estuvo reunido en la sede del PLRA , donde conversó por largo tiempo con el senador Luis Alberto Wagner, quien aspira al rekutu en el Senado. Posteriormente a ejercer su derecho al voto, anunció que recorrerá locales de votación de Capital y Central.

“No tenemos reportes de problemas. Todo se está desarrollando con normalidad”, expresó al salir del local de votación a los medios de prensa, donde estuvo acompañado de jóvenes liberales.

Agregó que por primera vez en la historia todos los sectores de la oposición están unidos y se suma una gran franja colorada.

El político liberal seguirá de cerca y aguardará los resultados de los comicios en la residencia de su hermana, situada en el barrio Republicano de Asunción. Anunció una conferencia de prensa para las 18.00 de este domingo.

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en la tarde de este miércoles en el barrio Zeballos Cué de Asunción. La Policía Nacional detuvo a dos personas.
El ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz, aseguró que nunca dio dato alguno sobre Cabeza Branca al extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, días después que se conocieran los chats entre ambos.
Un brasileño fue víctima de asalto por parte de cuatro delincuentes quienes lo citaron a través de una aplicación para conocer parejas. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La jueza Marta Elodia Romero revocó una resolución de abril de 2023, en la que se nombraba al concejal de La Paloma, Hugo Nelson Bartomeu Ayala, como depositario judicial de un vehículo de alta gama.
Ante la muerte de un bebé y el aumento inusual de casos de coqueluche o tos ferina reportados en el país, en las primeras semanas del año, principalmente en la franja pediátrica, la Dirección General de Vigilancia de la Salud emitió una alerta epidemiológica.
Concejales de Lambaré pidieron este miércoles a la concejala Carolina González, esposa del diputado renunciante Orlando Arévalo (ANR-HC) que deje su cargo, tras ser denunciada por supuestas irregularidades.