Brand Voice

Educación de calidad, para el mundo

La educación de calidad comprende el desarrollo de mejores seres humanos, con valores éticos, respeto a los derechos humanos y un fuerte sentido de compromiso y trabajo. Así lo entiende USIL, que ofrece además la posibilidad de formación internacional.

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) forma parte de una corporación de carácter global; con más de 50 años en el Perú, más de 10 años en los EEUU y ahora cumpliendo cinco años en nuestro país. Con esta red de casas de estudios, potenciar las relaciones y vínculos de los estudiantes y docentes forma parte de uno de los compromisos asumidos por la institución.

“También estamos iniciando actividades en Bolivia próximamente, y en mercados sumamente competitivos como China y España”, afirmó el Mag. Yan Speranza, rector de la citada universidad. “Uno de nuestros objetivos al momento de que el alumno forme parte de la familia USIL, es que durante su estadía en nuestra casa de estudios tenga al menos un semestre desarrollado fuera del país; entendemos que esta alternativa resulta muy enriquecedora para el estudiante”, finalizó el rector

Las carreras ofrecidas por la USIL cuentan con las siguientes características de formación profesional, todas dentro de un marco de responsabilidad social:

- Administración de Empresas: profesionales capaces, emprendedores, e innovadores, con alto nivel de conocimientos y destrezas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.

- Marketing: expertos críticos, creativos, innovadores y emprendedores en el área.

- Negocios Internacionales: profesionales en el manejo de los negocios internacionales con liderazgo a nivel global, mentalidad emprendedora, valores e innovación para incidir en el desarrollo de la región.

- Contaduría Pública: especialistas con valores éticos y sociales, comprometidos con el desarrollo socioeconómico sostenible.

- Economía: profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo socio-económico sostenible y sustentable con proyección nacional e internacional, imbuido de valores éticos y sociales, capaz de liderar organizaciones de sectores públicos y privados, proyectándose al futuro.

- Informática: busca formar profesionales competentes y calificados, potenciando su formación técnica y profesional y fomentando la autonomía y asunción de responsabilidades para ofrecer servicios cualificados.

Los alumnos que eligen el Doble Grado

Tienen la oportunidad de obtener dos títulos de grado en cinco años de estudios, el de Bachelor of Arts Degree norteamericano otorgado por San Ignacio University de Miami y el de Licenciado por USIL Paraguay. Las combinaciones de doble grado dependen de las carreras de elección del estudiante. Además, cuenta con un plan curricular pensado para formar profesionales bilingües.

Los alumnos que eligen la modalidad CPEL (Carrera para personas con experiencia laboral) – Título de grado nacional:

La modalidad está diseñada especialmente para personas con experiencia laboral, busca que el alumno pueda concluir su carrera y potenciar su vida profesional. “En CPEL USIL preparamos a los estudiantes de manera integral para potenciar su talento y mejorar su futuro laboral”, manifiesta Speranza.

SIL (1).png

Más información:

- Inicio de clases: 9 de marzo

- Inversión:

- Doble titulación: 2.150.000

- Título de grado nacional: 1.150.000

Matrícula exonerada para alumnos del primer semestre.

Contacto:

Tel. 021 282801 correo: info@usil.edu.py

Dejá tu comentario