Deportes

Eduardo Berizzo: “El resultado nos decepcionó”

 

El técnico de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, no quedó conforme con el empate 2-2 con Qatar, reconociendo que el equipo tuvo falencias en la mitad de la cancha y cuando se intentó subsanar ese inconveniente, llegó la igualdad para el vigente campeón de Asia.

“El resultado nos decepciona, todos queremos ganar. No hay ningún tipo de excusa cuando no se juega bien. Hoy nos costó controlar el balón en la mitad de cancha, sobre todo cuando estábamos ganando 2-0”, mencionó el entrenador argentino.

El Toto remarcó: “Debemos revisar el mediocampo, sobretodo a la hora manejar la pelota y tomar las iniciativas. Que nos empaten en poco tiempo refleja que tenemos deficiencia de no cerrar el partido”.

parejo. Dentro del análisis general del partido, el Totocomentó que la paridad se adecuó a lo realizado por ambas selecciones.

“Fue un empate justo, creo que hicimos algunas cosas buenas, el rival encontró el gol y ahí se metió en el partido. Si en el 2-0 a favor controlábamos mejor el partido, el resultado se inclinaría a nuestro favor, pero perdimos el control de la mitad de cancha, y cuando queremos presionar nos convierten”, señaló.

“Por los méritos y desméritos de cada uno, pienso que el resultado fue justo, debemos valorar lo que hicimos bien y repasar lo que no hicimos correctamente”, añadió.

lesión de rojas. Respecto a la lesión del mediocampista Rodrigo Rojas, tras el segundo gol de Qatar, Berizzo mencionó que sufrió un traumatismo en el codo izquierdo, pero que al parecer no sería para preocuparse. De igual manera, se le harán unos estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Dejá tu comentario