País

Ediles lambareños ratifican intervención

 

Con la denuncia de más de 30 despedidos injustificados de parte funcionarios municipales, los concejales de Lambaré pudieron sesionar ayer sin incidentes en la sede legislativa, para aprobar como primer punto el acta de la reunión anterior sobre el pedido de intervención del Municipio.

Con fuertes críticas contra el intendente Armando Gómez (PLRA), los ediles aprobaron por 9 votos contra 1 el acta de la sesión extraordinaria del martes. El concejal Lorenzo Mendieta (PLRA) fue el único que votó en contra del acta, argumentando que se incumple con el reglamento interno, mencionando el artículo 8. Señaló que el documento debió distribuirse 48 horas antes de la sesión para su lectura y corrección. “No traicionaré a mi partido. No se procede como se debe”, refirió.

Por su parte, Daniel Molinas (PLRA) le recordó que se trata de una sesión extraordinaria, y que no se aplica el mencionado artículo.

El presidente de la Junta, Fernando Báez (ANR), dijo que los cuestionamientos ahora deben dirigirse a la Cámara de Diputados, que deliberará si destituyen o no a Gómez

Solicitaron al intendente que deje de despedir a funcionarios que no se prestaron a los actos violentos de la semana pasada.

Dejá tu comentario