País

Edil advierte que se estaría perdiendo el juicio contra Parxin

 

La información extraoficial de que la Municipalidad de Asunción estaría perdiendo el laudo arbitral contra la empresa Parxin, lo que la condenaría a pagar la suma de USD 5 millones, fue señalada por el concejal Orlando Fiorotto, en declaraciones a Radio Monumental 1080.

“El informe que tengo es que ya se estaría produciendo el fallo definitivo y lastimosamente que la Comuna capitalina sería condenada a pagar ese millonario monto a la firma israelí-argentina”, sostuvo el edil.

Sentenció que “en su momento se advirtió al intendente sobre este contrato leonino, que entregaba 65% de la recaudación de cinco zonas importantes de la ciudad a Parxin y solo 35% quedaba para el Municipio. Ferreiro ni Max Rejalaga, que fue asesor de esa empresa y luego jefe de Gabinete de la Comuna, van a pagar de sus bolsillos”, resaltó.

El director de Asesoría Jurídica del Municipio, Juan Carlos Ramírez Montalbetti, salió al paso de lo expresado por el concejal y señaló que “Fiorotto debería decir de dónde sacó tal información. En mi caso, no tengo datos al respecto y no puedo opinar sobre un rumor infundado”.

“Lo único que puedo decir es que esperamos que antes de fin de año tengamos la sentencia de este caso con Parxin, sometido a arbitraje. Pero aclaro que no tengo ninguna información de que la situación esté así como señala el concejal”, concluyó.

Dejá tu comentario