Arte y Espectáculos

Ed Sheeran le canta cumpleaños feliz a Bruno Mars

Bruno Mars cumplió este lunes 33 años de vida y lo festejó a lo grande. Entre otras cosas, "contrató" a Ed Sheeran para que le cantara feliz cumpleaños. El afamando artista publicó el momento en su perfil de Instagram.

Ataviados con los clásicos gorros de fiesta, Ed Sheeran cantó a Bruno Mars, con la guitarra en la mano, la canción de feliz cumpleaños, pero con un pequeño "ajuste", destacando las dos veces que Mars actuó en el Super Bowl.

"Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante cumpleaños feliz", expresó Bruno Mars en su red social, acompañando el mensaje de varios hashtags: "Extra para siempre" y "Feliz día de Bruno Mars".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Sin embargo, no solo se juntaron para festejar el cumpleaños, puesto que más tarde compartieron escenario, sorprendiendo a todos los seguidores que habían acudido al concierto de Bruno Mars en Nashville. La actuación forma parte de la gira 24K Magic del estadounidense, informó La Vanguardia.

Ambos artistas volverán a verse este miércoles en los American Music Awards, donde los dos cantantes están nominados. Bruno opta a Colaboración del año, Tour del año y Mejor artista de soul/R&B, mientras que Sheeran es candidato a Artista del año, Mejor artista adulto contemporáneo, Mejor tour, Mejor álbum de pop/rock y Mejor canción de pop/rock.

Dejá tu comentario