29 mar. 2024

Ed Sheeran le canta cumpleaños feliz a Bruno Mars

Bruno Mars cumplió este lunes 33 años de vida y lo festejó a lo grande. Entre otras cosas, “contrató” a Ed Sheeran para que le cantara feliz cumpleaños. El afamando artista publicó el momento en su perfil de Instagram.

Ed Sheeran y Bruno Mars.png

Ed Sheeran le cantó cumpleaños feliz a Bruno Mars.

Diario AS

Ataviados con los clásicos gorros de fiesta, Ed Sheeran cantó a Bruno Mars, con la guitarra en la mano, la canción de feliz cumpleaños, pero con un pequeño “ajuste”, destacando las dos veces que Mars actuó en el Super Bowl.

“Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante cumpleaños feliz”, expresó Bruno Mars en su red social, acompañando el mensaje de varios hashtags: “Extra para siempre” y “Feliz día de Bruno Mars”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

You know you’ve made it when you can hire Ed Sheeran to sing you Happy Birthday. #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Sin embargo, no solo se juntaron para festejar el cumpleaños, puesto que más tarde compartieron escenario, sorprendiendo a todos los seguidores que habían acudido al concierto de Bruno Mars en Nashville. La actuación forma parte de la gira 24K Magic del estadounidense, informó La Vanguardia.

Ambos artistas volverán a verse este miércoles en los American Music Awards, donde los dos cantantes están nominados. Bruno opta a Colaboración del año, Tour del año y Mejor artista de soul/R&B, mientras que Sheeran es candidato a Artista del año, Mejor artista adulto contemporáneo, Mejor tour, Mejor álbum de pop/rock y Mejor canción de pop/rock.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.