13 feb. 2026

Ed Sheeran anuncia que se casa

El músico británico Ed Sheeran anunció con una imagen en su cuenta de Instagram que se ha “comprometido” con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que iban al colegio.

ed sheeran.JPG

Ed Sheeran compartió en Instagram el anuncio de su compromiso. |Foto:
teddysphotos
.

EFE

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de “me gusta”, en la que indicaba que estaban “muy felices y enamorados”.

“Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, afirmó el artista junto con esa imagen.

Embed

El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

El sencillo “Perfect”, supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, “Divide”, logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.

Embed

Más contenido de esta sección
Al menos 71 personas fueron detenidas y 12 agentes de las fuerzas de seguridad resultaron heridos durante la protesta contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Javier Milei y aprobada en el Senado, afirmó este jueves la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva.
La Fiscalía de Brasil abrió una investigación ante los posibles nexos de la red del fallecido pederasta estadounidense Jeffrey Epstein en el país, tras recibir una denuncia relacionada con el caso, informaron este jueves fuentes oficiales.
Quienes practican deporte habitualmente suelen decir que su mente está más clara y despejada tras el ejercicio. Ahora, un equipo de investigadores acaba de descubrir el mecanismo cerebral que explica esa sensación, y que confirma que el entrenamiento fortalece los músculos… y el cerebro.
El muralista, dibujante y grabador mexicano Guillermo Monroy Becerril, discípulo de Frida Kahlo (1907-1954) y quien radicaba en el estado de Morelos, vecino a la Ciudad de México, falleció a los 102 años en la ciudad de Cuernava, capital del estado.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a los mandatarios de Argentina, Paraguay, Bolivia, El Salvador, Ecuador y Honduras en una cumbre en Miami, EEUU, para el próximo 7 de marzo, informó este miércoles a la agencia AFP un funcionario de la Casa Blanca.
El Gobierno de Estados Unidos criticó este miércoles el fallo de un juez que impide al Estado peruano a regular y fiscalizar el puerto privado de Chancay, construido por la naviera estatal china Cosco.