25 abr. 2024

Duro castigo al General

General Caballero de Juan León Mallorquín volvió a perder y enciende alarmas en campamento rojo. En esta ocasión la caída fue frente a un rival directo, Ameliano, por 3-0 en el estadio Ka’arendy.

Con esta victoria la V Azulada abandona la última ubicación de la tabla (13) y deja a su rival de turno sumido en el fondo, con 10 unidades en la clasificación del Apertura.

En cuanto al trámite del partido, General jamás se acomodó en cancha, tuvo poca circulación. Fue un equipo dividido en dos y con ese sistema apostaba mucho a las pelotas largas buscando a los delanteros, Santiago Salcedo y Clementino González.

Por su parte, los dirigidos por Humberto García tomaron la posesión completa del encuentro con un Pablo Zeballos movedizo aportando en la creación y en la ofensiva. PZ10 anotó el gol que abrió las puertas para la goleada de la V Azulada.

La expulsión de Leandro Corulo (GC) en el último tramo de la primera fracción, terminó pesando y mucho en la complementaria. General propuso, pero dejó espacios que aprovechó Ameliano.

Federico Cristóforo
El arquero dio mucha seguridad a su equipo. En la complementaria tuvo varias tapadas.

117
anotaciones suma en Primera Pablo Zeballos. Ayer convirtió su primer gol en el Apertura 2022 con Ameliano.


PZ10 lo disfruta
Pablo Zeballos, el delantero de Ameliano, dejó sus sensaciones posterior a la victoria. “Disfrutamos de este triunfo que lo estábamos buscando. Nos falta un montón en el torneo. Muy contento por el gol que ayuda al equipo”. Añadió además que “trabajamos día a día para esto”.