La víctima fatal fue identificada como Elvio Casanova, propietario del local comercial, quien recibió dos disparos de arma de fuego.
La esposa del fallecido Lilian Pérez relató a los medios que tres hombres llegaron hasta el local comercial y aparentemente se hicieron pasar como clientes, pero que todo ocurrió muy rápido y ya solo escuchó los disparos.
Mientras tanto, señaló que los malvivientes hablaban en guaraní, estaban armados y que actuaron a cara descubierta. Relató que los mismos se llevaron la recaudación del día, que rondaba los G. 7 millones y algunas pequeñas pertenencias y finalmente se dieron a la fuga.
El asistente fiscal Marciano López señaló que, según los datos preliminares y lo que manifestó la concubina del hombre, se presume que hubo un forcejeo entre la víctima y los atacantes, pero que eso se comprobará con las imágenes de circuito cerrado.
Manifestó además que junto con el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional se procedió a levantar el cuerpo de la víctima y se recolectaron las evidencias para ser analizadas. MC