Esta noche se juegan dos nuevos partidos por la tercera fecha de la copa Federación de salonismo.
Destaca el duelo de punteros de la serie A, Simón Bolívar-12 de Junio en el estadio del primero. Ambos ganaron sus dos primeros cotejos.
Dirigen Ángel Peralta, Rubén Dávalos y Juan José Bernal.
También en el Juan Coronel Barrios, dirimen hoy San Antonio y Cerro Corá de Lambaré. Imparten justicia Ramón Vera, Carlos Velázquez y Domingo Portillo.
El resto de la programación es como sigue: Mañana: NSA-Virgen del Carmen en Bolívar, y Fomento-Colón en campo del primero. El jueves: Universitario-María Auxiliadora en Colón; 29 de Setiembre-Atenas en el Aldo Savorgnan; en la Seccional 19, Atlético Tacumbú-San Alfonso y en Bolívar, Tecnofarma Primor-CANSAS.
CURSO. El primer módulo del curso para entrenadores de fútbol de salón se desarrollará este viernes de 19 a 22 y el sábado de 14 a 19 en la Residencia Hakarandá.
Profesores son el doctor Miguel Ángel Alarcón, el profesor Héctor Benítez, Martín Barrientos, José Antonio Mayans, Eladio Báez, Ángel Peralta y Emigdio González.
COPA REPÚBLICA. Entre el jueves 19 y el sábado 21 en el Fomento se jugará la copa República, clasificatoria para el panamericano de salonismo. Serán protagonistas por el área metropolitana Simón Bolívar y José Meza y por FEFUSI Unión de Benjamín Aceval y Gomería Los Amigos de Encarnación.