Arte y Espectáculos

Dr. Strange sigue liderando la taquilla

 

Doctor Strange en el multiverso de la locura, del grupo Disney, experimentó una caída este fin de semana, pero sigue al tope de la taquilla en América del Norte, según cifras provisorias difundidas ayer por el observador, especializado de la industria Exhibitor Relations, señala un cable de la agencia AFP.

La secuela de superhéroes de los estudios Marvel, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, obtuvo USD 61 millones, luego de su estreno de la semana pasada, cuando ingresó USD 187 millones, la mayor recaudación en un fin de semana en el año.

Hasta ahora, Doctor Strange ganó USD 292 millones a nivel nacional y USD 396 millones adicionales en el extranjero, un total global de USD 688 millones.

Muy atrás en el segundo lugar en el periodo de viernes a domingo se ubicó la comedia de acción animada de Universal Los tipos malos (The Bad Guys).

La producción de DreamWorks Animation, con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó USD 6,9 millones.

En tercer lugar por segundo fin de semana consecutivo figura Sonic 2, la secuela de Sonic (2020), con las aventuras animadas del famoso erizo azul de los videojuegos. La cinta lanzada por los estudios Paramount totalizó USD 4,6 millones.

Dejá tu comentario