Deportes

Dosis completa para el choque vs. Uruguay

 

Gerardo Brustein, médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), confirmó ayer a Fútbol a lo Grande (1080 AM), que la exigencia para esta temporada será de dosis completa de vacunas anti-Covid para acceder a los estadios, siendo el primer desafío el partido entre Paraguay vs. Uruguay por las Eliminatorias.

“Nos reunimos con gente del Ministerio y se va a mantener el aforo de 50%, solo ingresarán los vacunados. Pero también pedimos al Ministerio que todos los eventos sea así, que no solo miren al fútbol con lupa”, apuntó adelantando además lo que será el desarrollo del torneo Apertura. Paraguay recibe a Uruguay el jueves 27 en La Nueva Olla de Cerro Porteño y el aforo permitido será del 50% (22.500 espectadores). Será exigencia del carné verde con dosis completa y los menores de 12 años no podrán ingresar.

Precios de entradas son: Preferencias Benefactor y Vip: G. 100.000. Preferencia Lateral: G. 80.000. Platea Alta: G. 40.000. Platea Baja: G. 40.000. Gradería Norte y Novena: G. 30.000. Platea Juan H. Pettengill - Público Visitante: G. 600.000. La APF había sido sancionada tras el juego ante Argentina, debido al incumplimiento de protocolo (tuvo aforo completo).

Dejá tu comentario