Deportes

Dos Santos: “Sube y baja de emociones”

 

El volante de Cerro Porteño Julio Dos Santos festejó ayer su cumpleaños número 37 y en conversación con FALG refirió: “Estoy pasando bastante bien, con la alegría de estar sano con la familia, feliz por eso”.

Con relación a como lleva el encierro obligatorio por el coronavirus, el ex albirrojo apuntó: “Es un sube y baja de emociones por las informaciones que se generan, a veces positiva y a veces negativa. Necesitamos nuestro espacio para volver y este encierro sorpresivo fue complicado, pero ojalá se pueda resolver lo antes posible para volver”.

El talentoso mediocampista también sumó: “Hay muchas especulaciones, siempre converso con personas cercana a médicos para informarme todo lo que se pueda, pero hay un poco de optimismo como se va desarrollando acá comparado con otros países”.

Analizando charla con colegas de otras Ligas, Dos Santos refirió: “Cada país es diferente. Hay que ir dando pasos de a poco, empezar a entrenar primero para después ir evolucionando a otras fases como concentrar y volver a jugar”.

Dos Santos refirió acerca de la crisis económica que afectó al Ciclón: “Tuvimos la posibilidad de cobrar enero, se entiende como está la situación en el mundo, pero esperamos a que todo se mejore y que todos puedan salir adelante”.

Dejá tu comentario